BORCEGOS | BOTAS CORTAS | BOTAS ALTAS | TEXANAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS & EXPRESS EN CABA Y GBA BORCEGOS | BOTAS CORTAS | BOTAS ALTAS | TEXANAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS & EXPRESS EN CABA Y GBA BORCEGOS | BOTAS CORTAS | BOTAS ALTAS | TEXANAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS & EXPRESS EN CABA Y GBA BORCEGOS | BOTAS CORTAS | BOTAS ALTAS | TEXANAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS & EXPRESS EN CABA Y GBA BORCEGOS | BOTAS CORTAS | BOTAS ALTAS | TEXANAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS | 20% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS A TODO EL PAÍS & EXPRESS EN CABA Y GBA

¿Quiénes somos?
Szeta Shoes, una marca dedicada a la venta de calzado en Argentina. Podés encontrar los últimos modelos de la temporada en nuestro shop online 24/7.

¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:




Tarjetas de crédito: 3 cuotas SIN interés.

Transferencia bancaria: Obtené un 10% de descuento eligiendo la opción de pago "Transferencia Bancaria", al finalizar tu compra te informaremos los datos necesario para realizar el pago. Una vez realizado, envia el comprobante por WhatsAPP o mail.

¿Cuál es el costo de envío? 
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Recordá que los plazos pueden variar según el proceso de trabajo del correo ya que en este caso el servicio es terciarizado, pero no te preocupes que nuestro equipo de atención podrá realizar junto a vos el seguimiento y posterior entrega del mismo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio por talle o modelo (sujeto a stock) hasta 20 días luego de recibida la compra, UNICAMENTE en nuestro punto de retiro en Morón, Buenos Aires. 


No realizamos cambios con envíos al interior ya que deben cobrarse nuevamente y en muchas ocaciones el modeo devuelto no llega a la marca.

¿Qué hago si el producto llega con alguna falla?
Contactate con nosotros a [email protected] y lo resolvemos de inmediato.